REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL CLIENTE ENTORNO A IATF 16949:2016

Objetivo

Desarrollar la comprensión de los requerimientos específicos del cliente DAIMLER y FCA para IATF 16949:2016, con lo que el participante aprenderá la forma de interpretar y aplicar dichos requerimientos en su empresa, con la finalidad de entender las probables preguntas que pueden surgir durante una auditoria con respecto a estos requerimientos.

Dirigido a

Personal de todos los niveles con relación al Sistema de Gestión de Calidad y con los requisitos específicos del cliente. Auditores internos, Ingeniería Etc.

Duración

16 horas.

Conocimientos previos sugeridos

Conocimiento en auditorias, sistemas de gestión, normativa de calidad (IATF 16949:2016).
Módulo 1. Temario General
1.1. Introducción
1.2. CORE CSR
1.3. «Relación con la Norma Automotriz
1.4. Miembros IATF
1.5. MAQMSR
1.6. CSR BMW
1.7. CSR Daimler
1.8. CSR FCA (STELLANTIS)
1.9. CSR Ford
1.10.CSR GM
1.11.CSR PSA
1.12.CSR Renault-Nissan
1.13.CSR PSA
1.14.CSR Honda NOTA: Para el cumplimiento de las 16 horas de entrenamiento se recomienda seleccionar como máximo cinco clientes.

Más información