TALLER DE JUNTAS EFECTIVAS [RH05]

Objetivo

Son muy importantes las ventajas que se derivan del uso de las reuniones como medio para lograr determinados objetivos, y en tal sentido podemos establecer las siguientes: La participación Los colaboradores se sienten motivados no sólo cuando «hacen» su tarea, sino también cuando participan en la programación, organización y control de su propio trabajo. La colaboración La reunión es «algo más» que la simple participación de un colaborador dentro de un proyecto, ya que le permite tener la oportunidad de aportar sus ideas y contribuir al equipo con todas sus aportaciones personales. La integración A través de la colaboración y la participación de una persona en un equipo se logra su integración en el mismo, al igual que su favorable.

Dirigido a

Coordinadores, jefes de área, gerentes y directores de toda organización.

Duración

5 horas.

Conocimientos previos sugeridos

Conocimientos básicos de comunicación, desarrollo humano y administración.
Módulo 1. Introducción a las reuniones productivas de trabajo

Módulo 2. Estrategias de convocatoria a la reunión de trabajo

Módulo 3. Planeación de la reunión de trabajo

Módulo 4. Desarrollo y control de la reunión de trabajo

Módulo 5 Seguimiento y control de acuerdos

Módulo 6. Conclusiones

Más información