Módulo 1. Introducción
1.1. Definiciones.
1.2. Cultura de calidad y error proofing.
1.3. Costo de pobre calidad.
1.4. Trabajo estandarizado.
1.5. Diagrama de implementación de error proofing.
1.6. AMEF. Implicaciones en error proofing y análisis de riesgo.
Módulo 2. Diseño de producto
2.1 Entradas de diseño de producto.
2.2 Etapa de diseño de producto o proceso.
2.3 Etapa de prototipos.
2.4 Etapa de producción.
2.5 Salidas de diseño de producto.
2.6 Conclusiones de diseños de producto en error proofing.
Módulo 3. Futuros procesos
3.1 Diagrama futuro para el desarrollo del proceso.
3.2 Diferencias entre la nueva tecnología y procesos para escindir.
3.3 Recolectando datos históricos.
3.4 Definiendo los objetivos de desempeño de error proofing.
3.5 Desarrollando opciones de proceso.
3.6 Evaluando opciones de optimización en error proofing.
Módulo 4. Procesos existentes
4.1 Diagrama de flujo existente en procesos existentes para error proofing.
4.2 ¿En qué etapa de error proofing son estos esfuerzos?
4.3 Error proofing reactivo- Defina objetivos del negocio afectados y priorizados.
4.4 Error proofing reactivo- Recolecte datos y confirme la verdadera causa raíz del problema.
Módulo 5. Problemas importantes con clientes
Módulo 6. Consideraciones importantes
Módulo 7. Lecciones aprendidas
AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO: CGP podrá utilizar sus datos personales para casos de identificación, localización, contacto con el titular, facturación, cobranza, reclutamiento y selección, atención a clientes y proveedores, así como ser grabado por motivos de seguridad. Para mayor información acerca del tratamiento y los derechos que pueden hacer valer, lo invitamos a conocer nuestroAviso de Privacidad completo.