CQI – 8 AUDITORIA DE PROCESOS POR CAPAS – (LPA) 2 a Ed. – Enero 2014

OBJETIVO

  • Desarrollar la habilidad de ejecutar el proceso de LPA para:
  • Integrar las LPA con la gestión de indicadores clave de desempeño (KPI) para que las LPA tengan un impacto positivo en los resultados del negocio.
  • Mejorar el papel del equipo de planificación de LPA.
  • Promover la utilización de LPA en áreas que no son de fabricación.
  • Recomendar roles y responsabilidades para LPA (Matriz RASIC).
  • Promover la medición de la eficacia de LPA y aclara la importancia de la revisión de la alta dirección de los
    métricos de LPA.

DIRIGIDO A

  • Personal responsable de programar, ejecutar y evaluar LPA.
  • Líderes de Calidad, Producción, Logística y otras áreas que realicen LPA.
  • Personal técnico y operario que ejecute actividades relacionadas con LPA.

DURACIÓN

8 horas.

CONOCIMIENTOS PREVIOS

ISO 19011.

CURSOS RELACIONADOS

TEMARIO

Módulo1. Introducción
1.1 Definición y propósito.

Módulo 2. LPA’s como herramienta administrativa
2.1 Como las LPA pueden beneficiar a la organización.

Módulo 3. Planeación de la alta gerencia
3.1 Dueño del proceso de LPA.
3.2 Equipo de planeación de LPA.
3.3 Alcance de LPA.
3.4 Requerimientos específicos de los Clientes.
3.5 Proceso de priorización.
3.6 Capas de la auditoria.
3.7 Desarrollo de formatos para auditoria y reporteo.
3.8 Procedimiento de LPA.
3.9 Interesados en LPA.

Módulo 4. Despliegue
4.1 LPA equipo de trabajo e implementación.
4.2 Entrenamiento a los auditores.
4.3 Comunicar los roles y responsabilidades de LPA en el área.

Módulo 5. Conduciendo la auditoria
1.1 Conduciendo la auditoria y registrando los hallazgos.
1.2 Observaciones e interacciones con el personal.

Módulo 6. Revisiones con la alta dirección y la mejora continua en la LPA
6.1 Revisiones con la Alta Dirección.
6.2 Mejora continua de la LPA.

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