CULTURA DE ACCOUNTABILITY [RH28]

Objetivo

La Cultura de Accountability tiene como objetivo la conjunción de compromiso, responsabilidad y proactividad en una situación determinada.

Dirigido a

Dirigido a supervisores, gerentes o directivos, que requieran alinear equipos de trabajo y tomar decisiones de impacto. Se proporcionarán herramientas que permitan identificar elementos característicos de una cultura de accountability e incrementar los logros y, sobre todo, alcanzar metas en el terreno personal y laboral.

Duración

8 horas.

Conocimientos previos sugeridos

Ninguno.
Módulo 1. Incremento de la productividad a través del trabajo en equipo.

Módulo 2. Desarrollo de habilidades que favorezcan el cambio de actitud individual y grupal.

Módulo 3. Como lograr un cambio positivo en el clima laboral y la cultura organizacional.

Módulo 4. Como alcanzar objetivos, incluso cuando existan impedimentos para lograrlos.

Módulo 5. Mantener compromisos y asumir responsabilidades.

Módulo 6. Equipos de trabajo altamente efectivos.

Módulo 7. Nuevas formas de pensamiento y trabajo en equipo.

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