Identificar conflictos y situaciones potencialmente conflictivas. Profundizar y diversificar el conocimiento de las técnicas fundamentales de resolución de conflictos Adquirir conocimientos, destrezas y habilidades para la prevención, gestión y resolución de conflictos. Impulsar la mediación como vía de resolución de conflictos en el ámbito empresarial. Sensibilizar a los participantes de la necesidad de buscar nuevas vías de solución de conflictos.
Todas aquellas personas interesadas en un mejor manejo y resolución de conflictos en la empresa y de manera personal.
8 horas.
Comunicación, desarrollo humano y administración
Módulo 1. Conflicto
1.1.Niveles de Conflicto
1.2.Estructura del Conflicto
1.3.Orígenes y raíces del conflicto
Módulo 2. Comunicación
2.1.Ruidos en la Comunicación
2.2.Fallas de la comunicación
2.3.Que interviene en la comunicación
Módulo 3. MARCS: Mecanismos de Resolución de conflictos
3.1. ¿Qué es la Negociación?
3.2.Condición para la Negociación Exitosa
3.3.Características de un buen negociador
3.4.Tipos de Negociador
3.5.Proceso de Negociación
3.6.Planificación de la Negociación
3.7.Trabajo Práctico
Módulo 4. 5 pasos para la Solución de Problemas
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