NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE VENTAS

Objetivo

EI participante será capaz de cerrar más y mejores ventas. Desarrollando habilidades para:
  • Comunicar mejor los beneficios del producto
  • Negociar mejor y más rápido
  • Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

Dirigido a

Mandos medios del área comercial de la organización, gerentes, futuros gerentes, jefes de ventas, toda persona interesada en tomar el curso.

Duración

16 horas.

Conocimientos previos sugeridos

  • Liderazgo
  • Comunicación Efectiva
  • Negociación
Módulo 1. ¿Qué es Vender? 1.1. Creencias 1.2. Tipos de clientes 1.3. Tipos de vendedor 1.4. Tácticas para incrementar ventas 1.5. Ciclo de la venta 1.6. Sencillos consejos para vender Módulo 2. Negociación 2.1. La organización debe definir su posición Módulo 3. Cierre 3.1. Previo al cierre Módulo 4. Técnicas de cierre Módulo 5. Objeciones 5.1. Las objeciones y el vendedor 5.2. Causas de las objeciones 5.3. Método de los 3 pasos Módulo 6. Conclusiones

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