NEGOCIACIONES EFECTIVAS PARA UN DEPARTAMENTO DE COMPRAS EXITOSO

Objetivo

Proporcionar al participante técnicas y herramientas efectivas dentro del campo de las negociaciones, desde una perspectiva totalmente aplicable y comprobada en la práctica. Reforzar las capacidades, conocimientos y técnicas de los participantes para la adecuada gestión del área de Compras.

Dirigido a

Mandos medios de la organización, gerentes, futuros gerentes, jefes de compras, así como a personal del área de compras.

Duración

16 horas.

Conocimientos previos sugeridos

  • Comunicación Efectiva
  • Negociación
Módulo 1. ¿Qué es una negociación? 1.1. ¿Qué significa negociar? 1.2. Caso de Estudio 1.3. Ganar-Ganar 1.4. ¿Para qué negociar? 1.5. Negociación 1.6. Definir el Objetivo Módulo 2. Estrategia vs Táctica 2.1. Estrategia 2.2. Táctica 2.3. Estrategia vs Táctica 2.4. Estrategias de Negociación Módulo 3. ¿Qué marca la diferencia en un buen negociador? 3.1. El Negociador Efectivo 3.2. Leyendo el Lenguaje No Verbal Módulo 4. La anatomía de una negociación Módulo 5. Best Alternative To a Negotiated Agreement (Batna) Módulo 6. Tácticas de Negociación 6.1. Anchoring & Framing 6.2. ¿Quién hace la primera oferta? 6.3. Concesiones 6.4. El manejo del tiempo 6.5. Bluffing Módulo 7. Negociaciones Ganar y Ganar 7.1. «Los 4 Principios de Negociaciones de Harvard» 7.2. El Ciclo de Negociación 7.3. Recomendaciones 7.4. Negociación y Personalidad

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