VENTAS INTELIGENTES

Objetivo

EI participante será capaz de cerrar más y mejores ventas. En lo particular los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
  • Proceso de ventas
  • Reconocer el tipo de Cliente
  • Seguimiento y organización

Dirigido a

Del área comercial mandos medios de la organización, gerentes, futuros gerentes, jefes de ventas

Duración

8 horas.

Conocimientos previos sugeridos

  • Liderazgo
  • Comunicación Efectiva
  • Negociación
Módulo 1. El concepto de venta, Producto & Servicio. 1.1 Fuerza de Ventas y Perfil de vendedor. 1.2 Etapas de proceso de ventas 1.3 Tipos de ventas 1.4 Herramientas de un vendedor Módulo 2. Tipologías/ perfiles de cliente y proceso de fidelización 2.1 Tipos de clientes y sus características 2.2 Perfiles del cliente 2.3 Segmentación del cliente Módulo 3. Fases del proceso de venta 3.1 Organización de tiempo del vendedor (agenda) 3.2 Justificación del precio 3.3 Objeciones de ventas y su trato 3.4 Técnicas de cierre

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